Voluntariado

Somos voluntarios por naturaleza. Y salvo las personas que eventualmente estén llevando a cabo algún proyecto financiado, no hay liberados. Así que le dedicamos a la asociación parte de nuestro tiempo libre. Eso nos da independencia, pero también tiene el inconveniente de que a veces no llegamos hasta donde quisiéramos. Te pedimos comprensión si cometemos algún error, aunque siempre te agradeceremos que nos comuniques cualquier cuestión o critica que creas conveniente. Y sobre todo, te pedimos que nos eches una mano haciéndote voluntario o voluntaria.

SONY DSC

Existen múltiples ocasiones para que te sumes a nosotros/as. Consulta nuestro Calendario https://ecologistasenacciontoledo.wordpress.com/calendario-de-actividades/ o el Tablón del Ecologista https://ecologistasenacciontoledo.wordpress.com/eltablondelecologista/ o proponnos algo directamente a organizacion.toledo@ecologistasenaccion.org

VEN A NUESTRO VOLUNTARIADO EN PARQUES NACIONALES

POSTED ON SEPTIEMBRE 18, 2014

vol_img03_tc4c90-65d5eEcologistas en Acción lanza su programa de voluntariado en Parques Nacionales, y convoca 34 plazas para realizar labores de conservación de vegetación y fauna en campos de trabajo en diversos parques y fincas adscritas al Organismo Autónomo de Parques Nacionales, entre ellos Doñana, Monfragüe, Cabañeros y Quintos de Mora. Tienen duración de una semana o de 10 días y se celebrarán en diferentes periodos a lo largo de los próximos meses. En Castilla-La Mancha los campus serán del 6 al 12 de octubre de 2014 y del 20 al 16 de abril de 2015 en el Parque Nacional de Cabañeros y del 20 al 29 de octubre de 2014 en los Quintos de Mora.

Protección, plantación y recuperación de la vegetación autóctona y acondicionamiento de vivares de conejo en el Parque Nacional de Cabañeros, realización de censos de fauna y protección y recuperación de vegetación en la Finca Quintos de Mora, labores de mantenimiento de la red principal de itinerarios y miradores y seguimiento de las poblaciones de conejo en el Parque Nacional de Monfragüe,  eliminación de plantas exóticas en Doñana.

Estas, junto con visitas a los parques y charlas formativas, son algunas de las labores programadas en los campos de trabajo que organiza Ecologistas en Acción en el marco del Programa de Voluntariado del Organismo Autónomo de Parques Nacionales.

Los primeros campos se realizarán en el mes de octubre, mientras que los demás tendrán lugar ente abril y junio del próximo año. Un total de 34 plazas están abiertas para aquellas personas mayores de edad interesadas en participar en las labores.

La inscripción puede realizarse a través de:

http://www.ecologistasenaccion.es/article28456.html
https://www.ecologistasenaccion.org/article28526.html

Más información: Theo Oberhuber, 656925081, Miguel Ángel Hernández 608823110.


2 comentarios sobre “Voluntariado

    Osvaldo escribió:
    diciembre 26, 2014 en 11:56 pm

    HOLA! Fuí un voluntario muy special. Venía desde Stgo de Chile desde donde hoy les saludo, muy especialmente a Roberto y familia. Me traje un bello recuerdo de lo q hacen allí y espero esa labor difundirla por estos lados. Un abrazo y feliz 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s