Ecologistas en Acción lamenta la muerte de una persona en el Monumento Natural Las Barrancas y pide que se aclaren las circunstancias en las que se produjo.

Posted on Actualizado enn

barrancastoledo1Tras conocerse ayer la localización de una persona fallecida en el Monumento Natural de las Barrancas dentro del término de Burujón, Ecologistas en Acción de Toledo quiere hacer pública su profunda consternación por el triste acontecimiento y desea trasladar sus condolencias a los allegados.

La asociación considera necesario que se aclaren con prontitud las circunstancias en las que se ha podido producir el suceso, ya que si ha sido un desgraciado accidente como todo apunta,  deberán valorarse las circunstancias para adoptar las medidas oportunas en aras a que no vuelva a repetirse.

Ecologistas en Acción no puede ni debe profundizar más en la cuestión concreta del luctuoso suceso hasta que se disponga de todos los datos contrastados.

Pero ello no es óbice para recordar que el Monumento Natural se encuentra en un momento delicado ya que, aunque ha mejorado en algunos aspectos, sigue estando muy mal señalizado, hay zonas muy peligrosas que debían estar cerradas al paso y no dispone de una vigilancia acorde con la afluencia de público y actividades que soporta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s