¡¡GRAN MANIFESTACIÓN #STOPLeydeCaza #Cospedal !! Por una naturaleza cuidada y para tod@s, por tus derechos y los de los animales, ¡VEN!

Posted on

Cartel Manifestacion-A4 (620 x 877)¡¡Amigas y Amigos!!

Como ya sabéis la Ley de Caza que Cospedal y su gobierno quieren aplicar en Castilla-La Mancha es a todas luces una pretensión de convertir esta región en un emporio para las actividades cinegéticas sin medida ni control, atropellando los derechos básicos de l@s ciudadan@s que queremos libremente disfrutar de nuestro entorno ya sea paseando, en bicicleta o con nuestros animales, sin correr el riesgo de ser disparad@s o expulsados del campo por los cazadores.

Ante los oídos sordos a las reivindicaciones de la gente, la Plataforma contra la Ley de Caza CLM, conformada por más de 40 entidades diversas (ecologistas, ciclistas, animalistas, asociaciones ciudadanas, agentes forestales, empresas y asociaciones ecoturísticas y más) y que ha recogido ya 117.000 firmas contra la ley en Change (http://goo.gl/8hsoR6) hace un llamamiento a nivel estatal a la asistencia masiva a la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado 21 de febrero en Toledo a las 17.00h desde el Parque de la vega hasta la Plaza de Zocodover.

Puedes informarte de todo en el evento de Facebook, ayudando, invitando a tus contactos y compartiendo (encuentra la opción bajo la foto principal del evento en la pestaña “Invitar”) https://www.facebook.com/events/864861990230669

CONSULTA TAMBIÉN NUESTRO BLOG CON TODAS LAS NOVEDADES

https://stopleydecaza.wordpress.com/

Bájate el cartel de la convocatoria y distribúyelo, en

A4 https://drive.google.com/file/d/0B7klu2cngNTDcTFTVTQ1cm1ZbDg/view?usp=sharing

A3 https://drive.google.com/file/d/0B7klu2cngNTDdXRsenFsM0xVVFU/view?usp=sharing

Y si nos mandas tu foto con el cartel que puedes descargar en del blog  al mail stopleydecaza@gmail.com  estarás en el carrusel de tod@s los que queremos que no privaticen la naturaleza y luchamos por los derechos de los animales y los nuestros.

 Además aquí encontrarás cómo llegar al punto de partida con coordenadas GPS y plano zonal con parkings públicos y estaciones de autobús y renfe.

Mapa: https://stopleydecaza.wordpress.com/como-llegar/

Es el momento de que tod@s demostremos que NO queremos esta ley del medievo.

¡Tuitea #STOPLeydeCaza y que empiece la batalla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s