EL GOBIERNO DE COSPEDAL APRUEBA CON MENTIRAS EL ANTEPROYECTO DE LEY DE CAZA QUE PERMITE MATAR PERROS, LA CAZA A LANZAZOS Y A LAZO O LLEVAR ARMAS A NIÑOS 

Posted on Actualizado enn

P1120007 (1056 x 1408)

La aprobación del anteproyecto de Ley de Caza de Castilla-La Mancha por parte del Gobierno Regional ha sido una sorpresa más que desagradable para los colectivos que forman parte de la Plataforma contra la Ley de Caza. No obstante, la Plataforma se reafirma en su intención de parar o, al menos, modificar sustancialmente un texto que tendría un muy negativo impacto sobre el medio natural, el bienestar animal y el uso público de los montes.

El martes pasado, a preguntas de los representantes ecologistas en el Consejo Asesor de Medio Ambiente, el Director General de Montes y Espacios Naturales, Javier Gómez Elvira, en presencia de la Consejera de Agricultura, Dª María Luisa Soriano,  dijo que mantenía su compromiso de que el texto de la Ley pasaría por el Consejo Regional de Caza para analizar las modificaciones tras el periodo de alegaciones y dar pie al informe sobre el nuevo borrador. Nada dijo de que el texto fuera a ir prontamente al Consejo de Gobierno, entre otras cosas porque mencionó que faltaba el informe del Consejo Consultivo.

Así, el Director General, con la complacencia de la Consejera presente en la reunión, ocultó al CAMA el verdadero estado de la tramitación del texto del anteproyecto, hurtando al Consejo de Caza de la oportunidad de valorar el nuevo texto.

Nos encontramos ante un comportamiento evidentemente deshonesto por parte de este Gobierno al que ya el TSJ le acusó de actuar de forma clandestina con ocasión de la sentencia que anuló el decreto de descatalogación de refugios de fauna. Se acaban ya las palabras y los adjetivos para definir la lamentable forma de actuar de este Gobierno y, en especial, de esta Consejería de Agricultura y de su Director General. TODA LA INFO PINCHANDO AQUÍ

PARA PARAR ESTE ATAQUE A LA NATURALEZA FIRMAS EN http://chn.ge/UxdOUv  #Cospedal #LEYDECAZACLM ¡NO!

SOMOS YA 35.000 FIRMAS ¡A POR LAS 50.000 !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s