SE PRESENTA LA PLATAFORMA #LEYDECAZACLM ¡NO! CONTRA EL ANTEPROYECTO DE LEY DE CAZA DE CASTILLA-LA MANCHA.

Posted on Actualizado enn

Por la defensa del uso público del medio natural, el bienestar animal y la protección de la naturaleza, Ciudadanos, entidades y colectivos de los más diversos ámbitos unen fuerzas para pedir a la Sra. Cospedal que se retire una Ley aún peor que la existente y que ha sido impuesta por los intereses de la caza comercial más intensiva.

2014-06-16 17 17 47Para conseguir su objetivo la Plataforma lanza diferentes iniciativas. La primera un manifiesto para que sea suscrito por entidades y colectivos. La segunda una campaña de recogida de firmas que ya ha sido lanzada en una plataforma digital y que también se realizará por escrito. La idea es presentar las decenas de miles de firmas que se esperan recoger ante la Presidencia de la Junta y, en caso de que la Ley llegue a las Cortes, también ante esta institución.

La Plataforma, con el objeto de divulgar y sensibilizar los fuertes impactos ambientales y los graves perjuicios para los ciudadanos y los animales que provocaría la Ley de Caza tiene previsto realizar charlas y debates a lo largo de los próximos meses en todas las provincias de la Castilla-La Mancha.

WWF, ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, APAM y Mirada Animal

CONTINÚA AQUÍ

Manifiesto_LeyCazaCLM_NO 

Firmas en change.org: Dª Mª Dolores de Cospedal, RETIREN EL ANTEPROYECTO DE LEY DE CAZA DE CASTILLA-LA MANCHA http://chn.ge/UxdOUv

Twitter Hashtag: #LEYDECAZACLM ¡NO!

Anuncios

Un comentario sobre “SE PRESENTA LA PLATAFORMA #LEYDECAZACLM ¡NO! CONTRA EL ANTEPROYECTO DE LEY DE CAZA DE CASTILLA-LA MANCHA.

    SE PRESENTA LA PLATAFORMA #LEYDECAZACLM ¡... escribió:
    junio 17, 2014 en 2:52 pm

    […] Por la defensa del uso público del medio natural, el bienestar animal y la protección de la naturaleza, Ciudadanos, entidades y colectivos de los más diversos ámbitos unen fuerzas para pedir a la S…  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s