VECINOS, ECOLOGISTAS, SINDICATOS Y EMPRESARIOS SE UNEN E INFORMAN ESTE VIERNES CONTRA LA LEY DE CAZA DE CASTILLA LA MANCHA

Posted on Actualizado enn

El Foro Ambiental de Castilla-La Mancha, al que Ecologistas en Acción pertenece, asociaciones vecinales, ecologistas, defensoras de los derechos de los animales, sindicatos, plataformas de caminos públicos, entidades de turismo y actividades de todo tipo en el medio rural, celebrarán este viernes día 30 de mayo a las 18.30 horas  el Acto Informativo sobre la Nueva Ley de Caza, que proyecta la Junta de Castilla la CARTEL ActoInformativo_Ley de CazaCLMMancha. 

Bajo el lema Contra el #ATAQUEACASTILLALAMANCHA ¡¡Unámonos YA!! – ¡¡En defensa del derecho a disfrutar del medio natural, del bienestar animal y de la protección de la naturaleza y en contra de los privilegios y abusos de la caza!!, la convocatoria tendrá lugar en el salón de la Biblioteca Municipal del Polígono de Sta. María de Benquerencia (c/ río Alberche 38, Toledo).

Tal diversidad de agentes sociales presentes obedece a la unanimidad con la que se rechaza el Anteproyecto de Ley de Caza elaborado por la Junta de CLM, y que afectaría a todo el que de una manera u otra use o disfrute del medio natural, así como a los defensores de los animales y de la naturaleza en general. El proyecto es tan inaceptable que ha suscitado reticencias hasta en asociaciones de caza sostenible.

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS INFORMACIÓN

Descarga del CARTEL ActoInformativo_Ley de CazaCLM ForoAmbientalCLM (1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s