Pedimos la suspensión y traslado de una prueba deportiva que amenaza con afectar a las especies protegidas del refugio de fauna de El Borril

Posted on Actualizado enn

La prueba es incompatible con la preservación de los valores naturales del Borril que, por otra parte, no es el lugar adecuado para celebrar tal tipo de eventos al ser un espacio protegido y haber otros lugares alternativos donde celebrar la competición. Ecologistas en Acción ha pedido a la Diputación de Toledo y a los Servicios Periféricos de Agricultura que trasladen la prueba a otro lugar o a otra fecha, ya que la presencia de cientos de atletas recorriendo el monte pone en riesgo la nidificación de las especies del refugio de fauna. 

460px-Aegypius_monachusEcologistas en Acción se ha dirigido de urgencia a D. Antonio Morales Lillo, Coordinador de los Servicios Periféricos de Agricultura en Toledo, y a D. Arturo García-Tizón, Presidente de la Diputación de Toledo, pidiendo la suspensión o traslado del trofeo de orientación Quijotes+Activa que se tiene previsto celebrar este fin de semana en El Borril, finca propiedad de la Diputación y espacio protegido declarado como refugio de fauna.

SIGUE AQUÍ EL RESTO DE LA NOTICIA

Hazte Soci@ Aquí ¡Te Necesitamos¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s